Evita tirar basura y escombro en los arroyos de la ciudad

Date:

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, exhorta a la ciudadanía a evitar tirar basura y escombro en los causes de los arroyos, así como a denunciar al 072 a aquellas personas que lleven a cabo este tipo de actividades.

Si bien, se brinda atención periódica de limpieza y desazolve en canales y arroyos, es importante que la ciudadanía genere consciencia al no depositar basura en estos espacios.

Al tirar basura y escombro en los arroyos, se pueden generar focos de infección, además de que en temporada de lluvias se podría dar un conflicto de acumulación de desperdicios en desagües que propicie estancamientos.

Para depositar basura de grandes dimensiones, se pone a disposición de la ciudadanía el programa Destilichadero, el cual visita distintas colonias de la ciudad cada semana, en un horario de 9:00 am a 3:00 pm.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rinden Protesta de Ley juezas al Tribunal Superior de Justicia del Estado

Las y los integrantes de la 68 Legislatura del...

Envía Congreso propuesta para reducir plazos de respuesta de autoridades federales

  El Congreso de Chihuahua envió al Congreso de la...

Catea Fiscalía oficinas de la autofinanciadora NFC en Chihuahua

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos...