Evita la Rickettsiosis en animales y personas

Date:

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), invita a las y los vecinos de la colonia Ladrilleras Sur a estar atentos mañana viernes 25 de febrero al destilichadero y “Patio de mi Casa” en la colonia Ladrilleras Sur, los cuales estarán en un horario de 9:00 am a 1:00 pm.

El “Patio de mi Casa” es un programa que se realiza con el objetivo de prevenir y erradicar las “Rickettsiosis” en los animales domésticos y zonas habitacionales, esto manteniendo lugares limpios y fumigados adecuadamente, evitando así la propagación de la enfermedad.

En esta jornada se contará con cerco sanitario y aplicación de garrapaticida (ectodesparasitación), así como también estará el destilichadero, actividad que es llevada a cabo en colaboración con Sector Salud del Gobierno del Estadoasimismo, el contenedor utilizado para el destilichadero estará habilitado de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en la calle Caolín.

Mediante la jornada, las y los vecinos de Ladrilleras Sur colaborarán y se sumarán a actividades que fomentan la participación ciudadana para mejorar el estado de salud  y proteger a las familias chihuahuenses.

Para más información, pueden comunicarse al número 614-200-4810 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 am a 8:00 pm de lunes a viernes.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Autoridades de EU reabren el espacio aéreo en El Paso

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos levantó...

Probable asaltante de dos gasolineras fue detenido tras investigación de agentes municipales

Un hombre fue detenido por su probable autoría en...

Indulto a Ghislaine Maxwell no es una prioridad: Casa Blanca

La Casa Blanca afirmó este martes que la posibilidad...

Urge diputado al cierre de la frontera sur al ganado

  Arturo Medina, coordinador de los diputados del PRI en...