Peso Pluma se quedó fuera de su propia tocada. El cantante se presentaría, este pasado domingo, en Chicago, como parte del cartel del Festival Sueños; sin embargo, ni siquiera pudo pisar el escenario, pues minutos antes de que iniciara su presentación el evento fue cancelado.
Desde muy temprano, «La Doble P» compartió con sus fans que estaba listo para ver a los fans que asistirían a este evento; pero horas más tarde y a través de las redes sociales, anunció que los organizadores lo habían sacado del lugar, pues «al parecer» el concierto había sido suspendido.
“Les tengo malas noticias. Ahorita vengo del festival ( y) parece ser que están evacuando a todos, a mí también me evacuaron, porque al parecer se canceló mi tocada», dijo el músico en un video que publicó en sus historias de Instagram.
Aunque ni él mismo tenía clara la realidad de la situación, sí adelanto a sus fans que la cancelación se debió a las fuertes lluvias y tormentas eléctricas que, incluso, retrasaron el inicio del evento pro casi dos horas.
«Viene una lluvia muy fuerte aquí en Chicago y parece ser que el gobierno y la autoridad no va a dejar hacer el concierto el día de hoy”, agregó el músico.
Asimismo, pidió disculpas al público y sobre todo comprensión, ya que se trataba de algo fuera de su control: “Es por el clima y no por otra cosa. Aquí estoy, en Chicago, espero poderles dar un buen concierto cuando me lo permitan”, destacó.