Eugenio Derbez revela carta que ‘Chespirito’ le mandó tras fracaso profesional

Date:

Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’ , fue una fuente de inspiración para decenas de actores y creadores de comedia en México. Su legado ha influenciado la comedia en América Latina y su obra continúa siendo inspiración para artistas.

Tal es el caso de Eugenio Derbez , quien en 1997 experimentó un fracaso profesional con la telenovela No tengo madre, la cual fue cancelada repentinamente por su poco éxito. Casi treinta años después, el actor contó que en ese momento “Chespirito” se acercó a él para darle ánimos y aconsejarle que no se rindiera.

En su perfil de Instagram, Eugenio Derbez compartió un video en el que recordó la vez que Roberto Gómez Bolaños le escribió una carta, que aún conserva, donde le mostró su apoyo en medio del momento de tristeza que estaba atravesando.

El productor aseguró que esta decepción profesional lo entristeció tanto que incluso cayó en depresión, algo que llegó a oídos de Roberto Gómez Bolaños, quien le escribió la carta para darle ánimos y pedirle que no se rindiera.

«Esto de que me había deprimido llegó a los oídos de mi adorado y muy admirado y respetado don Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, y cuando él ya era quién era se tomó la molestia de escribir una carta para darme ánimos y para que no me sintiera deprimido. Eso nunca lo voy a olvidar», reveló Derbez.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Marco Bonilla ascienden a 65 elementos de la Policía Municipal

  Como parte del compromiso de fortalecer la carrera policial...

EU no extenderá el T-MEC por 16 años: Ebrard

Marcelo Ebrard, secretario de Economía de México, confirmó que...

Rescató Fiscalía Zona Norte 53 animales en situación de maltrato en Cd. Juárez en el mes de junio

La Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Contra...

Realizan revisión extraordinaria en el Cereso 3 de Ciudad Juárez

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), encabezada...