Estudiantes son de países nada amigables; Trump arremete contra Harvard

Date:

El presidente estadunidense, Donald Trump, defendió la medida de su administración de impedir la inscripción de estudiantes extranjeros en Harvard, después de que una jueza suspendiera esta decisión calificada por la prestigiosa universidad como ilegal.

Trump ha insistido en que el gobierno “quiere saber quiénes son estos estudiantes extranjeros”. Añadió que es “una petición razonable porque Harvard recibe miles de millones de dólares”.

Su administración ha denunciado que las universidades son caldo de cultivo de grupos antisemitas y de propagandistas de las milicias palestinas.

El jueves, la secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, revocó la potestad de la Universidad de Harvard para matricular a extranjeros.

Pero Harvard presentó una demanda y una jueza federal de Massachusetts, suspendió la medida del gobierno hasta una audiencia judicial preliminar el 29 de mayo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Todo listo para el seminario de Taekwondo Masters en está frontera

  Cuidad Juárez, Chihuahua.-Con el patrocinio de varias empresas juarenses,...

Arrestan a hombre con marihuana y cocaína

  Como resultado de trabajos de investigación y coordinación interinstitucional,...

Detiene SSPE a hombre con 58 envoltorios de presunta cocaína en Chihuahua

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cayó sujeto con arsenal en Aldama

  Como resultado de un operativo interinstitucional realizado en el...