Estudiantes de Mantenimiento Industrial de UTCJ presentan proyectos de la materia Integradora

Date:

Seis proyectos, de igual número de grupos del Programa Educativo (PE) de Mantenimiento Industrial del turno vespertino, de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), fueron presentados ante un panel de jueces para su evaluación, como parte de la materia de Integradora.

El director de la carrera, Ricardo Pérez Santellana, informó que la ceremonia de presentación de proyectos se llevó a cabo de manera virtual, y en ella, se los trabajos fueron expuestos ante un grupo de cinco jueces evaluadores, integrado por docentes del mismo PE, así como a representantes de la Incubadora de Empresas de la UTCJ.

“Se organizó una presentación, en la cual los estudiantes contaron con cinco minutos para exponer su proyecto y posteriormente, de acuerdo a una rúbrica que tenemos, los jueces dan el fallo del que resultan los tres primeros lugares y la Incubadora de Empresas determina si alguno de estos puede comercializarse, que pueda ir un poquito más allá”, manifestó Pérez Santellana.

Una vez que se analiza la viabilidad del proyecto, y si los estudiantes tienen interés en desarrollar su idea de manera profesional y así crear su propia empresa, la Incubadora les ofrece la asesoría necesaria a los grupos seleccionados.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Morena arranca su registro de aspirantes para las candidaturas estatales rumbo a 2027

  Arrancó formalmente el registro de los aspirantes a las...

“MORENA optó por el silencio cómplice en el caso Rocha Moya”: Diputado

    Chihuahua, Chih.- Alfredo Chávez, Coordinador del Grupo Parlamentario del...

En riesgo el T-MEC por no entregar a Rocha Moya: Maru Campos

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, aseguró que si...

Trump celebra la victoria electoral de Abelardo de la Espriella en

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró la...