Estrena «Envinadas» su quinta temporada

Date:

Para todos los que siguen el programa de YouTube, “Pinky Promise”, conducido por la guapa integrante del grupo “JNS”, Karla Díaz, es fácil saber que tuvo como invitadas a las irreverentes “Envinadas”.

Este trío de actrices está conformado por Mariana Botas, Jéssica Segura y Daniel Luján, quienes se juntaron para crear un proyecto y así tener su propio canal de entretenimiento en YouTube.

Las “Envinadas”, ya tenían en su trayecto más de una temporada, pero en el canal de Karla Díaz, revelaron que se unieron a la productora, “SENSEIMEDIA”, que también produce “Pinky Promise”, “El Frasco” y “La Más Draga”.

Con esta inclusión del canal de las “Envinadas”, a la importante productora, se espera que los niveles de audiencia suban de manera colosal, pues la emisión en la que las chicas estuvieron junto a Karla Díaz, tuvo muy buenos resultados.

http://https://www.instagram.com/reel/ChTeQD8DDl7/?utm_source=ig_embed&ig_rid=fa1cb6a1-1bad-438a-ac66-8f0d00662106

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Exige diputada a Maru Campos asumir responsabilidad política por el caso Crematorio Plenitud

La diputada de morena María Antonieta Pérez Reyes exigió...

Revela funcionario de Estados Unidos detalles de la conversación entre Sheinbaum y Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la...

Donald Trump podría reunirse con Delcy Rodríguez

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, busca reunirse...

Califica Pérez Cuéllar de “cinismo” que Maru busque reunirse con la presidenta

El aspirante a la Coordinación de la Defensa de...