Estrechan lazos con encuentro deportivo

Date:

La Universidad Tecnológica de la Babícora (UTB) del municipio de Namiquipa, estrechó lazos con el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) No. 214 de Gómez Farías, a través de un encuentro deportivo.

En el evento, que se desarrolló en el gimnasio municipal de Gómez Farías, se tuvo la participación de alumnas y alumnos que integran los equipos de voleibol y básquetbol en las ramas varonil y femenil, de ambas instituciones educativas.

El rector de la UT de la Babícora, Erik Gabriel Loya Ruiz, manifestó que la finalidad de esta competencia deportiva es fortalecer la vinculación, además de preparar a los equipos representativos para futuros torneos.

“Agradecemos la invitación del CBTa No.214 para trabajar en conjunto en favor de la juventud de nuestros municipios”, expresó Loya Ruiz, quien destacó la importancia de impulsar el deporte y la cultura física, para el desarrollo integral de las y los jóvenes de la región.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detienen a sujeto con 23 dosis de droga en Ciudad Juárez

  Como parte de los recorridos de vigilancia y disuasión...

Capturan a ocho personas en posesión de drogas

Derivado del seguimiento a una carpeta de investigación con...

Desmantelan 6 laboratorio clandestinos en el municipio de Morelos

El Fiscal General del Estado de Chihuahua, César Jáuregui...

Tottenham denuncia ante la policía el acoso sufrido en redes sociales

El Tottenham condenó lo que el club describió como...