Estrategia de AMLO es que todos sean más pobres: Ricardo Anaya

Date:

Ricardo Anaya publicó su video semanal en el que acusó que la estrategia de Andrés Manuel López Obrador para eliminar la desigualdad es hacer que «todos sean más pobres».

«Se trata de lograr mayor igualdad, pero con movilidad hacia arriba, no hacia abajo», indicó el excandidato a la presidencia de México.

En su video difundido en redes sociales, argumentó que la mayoría de los hogares mexicanos tienen un sueldo promedio de 3 mil pesos al mes, mientras que el 0.1% de la población que tiene mayor riqueza en el país, tiene ingresos por 3 millones de pesos al mes.

«La brecha es enorme, por eso decimos que existe desigualdad», señaló Anaya y mencionó que la responsabilidad de esa problemática es del Gobierno porque «no han sabido hacer una cancha más pareja».

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Llegó el gusano barrenador a Chihuahua

En el municipio de Parral, Chihuahua, fue detectado el...

En Perú registraron más de 500 bebés con el nombre de Haaland 

Erling Haaland se convirtió en todo un fenómeno luego...

Hallan muerto en Miami al bailarín de Rosalía y Rauw Alejandro

La Policía del Condado de Miami-Dade encontró muerto a...

Asegura la DEA sobre nexos entre le gobierno de México y los narcotraficantes

La Administración de Control de Drogas (DEA, en inglés)...