Estoy contento y feliz, llega Valencia a México

Date:

Sólo falta que lo hagan oficial. Antonio Valencia, excapitán del Manchester United, arribó a México la madrugada de ayer para concretar su traspaso a los Gallos Blancos del Querétaro.

Luego de concretar un certamen para el olvido durante el Guardianes 2020, el club queretano apuesta a lo grande, y tras anunciar el fichaje de Jefferson Montero y Omar Mendoza, la operación por Valencia está cerrada y solo faltan los exámenes médicos correspondientes.

A través de una charla, el exjugador de los Red Devils compartió su felicidad por el nuevo reto que afrontará con Gallos.

“Estoy contento, estoy feliz por estar en este gran país, esperando hacer las cosas bien. Estoy tranquilo y feliz por estar en México.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Muere guitarrista de «Enanitos Verdes»

La noche de este lunes se confirmó el fallecimiento...

Celia Cruz ingresa al Salón de la Fama

Este lunes por la noche, durante la emisión de...

Niegan Profeco, Agricultura y productores alza en el precio de la tortilla en el país

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la Secretaría de...

Detenido por dejar de pagar pensión alimenticia en Parral

En seguimiento a una investigación por el incumplimiento de...