Estoy contento y feliz, llega Valencia a México

Date:

Sólo falta que lo hagan oficial. Antonio Valencia, excapitán del Manchester United, arribó a México la madrugada de ayer para concretar su traspaso a los Gallos Blancos del Querétaro.

Luego de concretar un certamen para el olvido durante el Guardianes 2020, el club queretano apuesta a lo grande, y tras anunciar el fichaje de Jefferson Montero y Omar Mendoza, la operación por Valencia está cerrada y solo faltan los exámenes médicos correspondientes.

A través de una charla, el exjugador de los Red Devils compartió su felicidad por el nuevo reto que afrontará con Gallos.

“Estoy contento, estoy feliz por estar en este gran país, esperando hacer las cosas bien. Estoy tranquilo y feliz por estar en México.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Mariah Carey, premiada como Persona del Año en los Grammy

La icónica cantante estadounidense Mariah Carey fue honra​da este...

Macaulay Culkin despide a Catherine O’Hara

Macaulay Culkin, el actor más conocido por interpretar a...

Fallece Gerardo Taracena

El actor y productor Gerardo Taracena, conocido por su...

André-Pierre Gignac sufre su primera expulsión en 11 años en el futbol mexicano

André-Pierre Gignac sufrió esta noche su primera expulsión en...