Esteban Andrada también fue sancionado tras el Clásico Regio

Date:

Con la sanción de 11 partidos de suspensión para el guardameta argentino de Tigres, Nahuel Guzmán, la Comisión Disciplinaria no paró ahí con las sanciones, también decidió imponer una multa a Rayados de Monterrey y al portero Esteban Andrada, debido a acciones derivadas del Clásico Regio de la jornada 15 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Andrada primero fue sancionado por sus publicaciones en Instagram, donde agredió y reclamó al ‘Patón’ Guzmán las acciones que hizo con el rayo láser, apuntándole directamente a los ojos desde uno de los palcos del Estadio BBVA.

«Se sanciona económicamente, al jugador del Club de Futbol Monterrey, Esteban Maximiliano Andrada, debido a una publicación realizada en redes sociales toda vez que transgredió el artículo 71 inciso c) y el artículo 1 del Apéndice III, del Reglamento de Sanciones de la FMF», indica el comunicado de la Comisión Disciplinaria

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Pat Mahomes buscará una segunda opinión tras romperse el ligamento cruzado anterior

Patrick Mahomes buscará una segunda opinión sobre su desgarro...

América abrirá el Clausura 2026 visitando a Xolos

Apenas un día después de finalizado el Apertura 2025...

Antonio Mohamed visita la Basílica de Guadalupe para agradecer por su quinto título en la Liga MX

Antonio Mohamed, director técnico del Toluca, sigue dando muestras...

Aaron Rodgers se afianzan en puestos de playoffs

Los Pittsburgh Steelers superaron 28-15 a los Miami Dolphins...