Este miércoles 14 de junio, acude por tu apoyo del PAAM al centro comunitario Dale

Date:

Chihuahua, Chih. A 13 de junio de 2023.- El Gobierno Municipal que dirige el alcalde Marco Bonilla, a través del DIF, informa a la ciudadanía que el próximo miércoles, 14 de junio, las y los beneficiarios del Programa Alimentario del Adulto Mayor podrán acudir por su apoyo en el centro comunitario Dale, a partir de las 11:15 horas.

Es importante mencionar que las y los adultos mayores deben acudir con el carnet que se les otorgó al convertirse en beneficiarios del programa; asimismo, se les dará preferencia a las personas que señalaron, en su registro, este centro comunitario como lugar para recoger su apoyo alimentario.

Se exhorta a las y los beneficiarios a acudir a su centro comunitario, fecha y hora correspondiente para evitar cualquier incidente derivado de las altas temperaturas que se presentan en la ciudad.

Para mayores informes, podrán comunicarse al 072 en las extensiones 2232 y 2239, o bien, acercarse a las instalaciones del DIF Municipal en avenida Glandorf, número 4106, frente al Club de Leones, de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 3:30 pm.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Caen tres integrantes del CJNG en Chiapas en posesión de armas de fuego y cristal

La Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) del estado...

Sheinbaum niega la presencia de hidrocarburos en playas de Veracruz durante Semana Santa

La presidenta Claudia Sheinbaum negó este lunes la presencia...

Pronostican ligero incremento en temperaturas durante esta semana en Chihuahua Capital

  _H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 6 de abril...

Solicitó García Luna audiencia para apelar su sentencia

La defensa de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad...