Este lunes 6 de noviembre, recuerda pasar por tu apoyo PAAM

Date:

Chihuahua, Chih. A 5 de noviembre de 2023.- El Gobierno Municipal, por medio del DIF, informa que este lunes 6 de noviembre, las y los beneficiarios del Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM) podrán acudir por su apoyo alimentario a los centros comunitarios: Chihuahua 2000, a las 9:45 am y Quintas Carolinas, a las 12:30 pm.

Las y los adultos mayores deberán presentarse con el carnet que se les otorgó al convertirse en beneficiarios del programa; asimismo, se les dará preferencia a las personas que señalaron, en su registro, este centro comunitario como lugar para recoger su apoyo alimentario. Es importante qua las y los beneficiarios acudan a su centro comunitario, fecha y hora correspondiente.

Por otro lado, se exhorta a la ciudadanía a permanecer alerta ante posibles fraudes por medio de llamadas telefónicas de números extraños, así como enlaces de internet en los que solicitan intercambiar datos para otorgar apoyos alimentarios.

Para mayores informes, podrán comunicarse al 072 en las extensiones 2213 y 2250 o bien, acercarse a las instalaciones del DIF Municipal en avenida Glandorf, número 4106, frente al Club de Leones, de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 3:30 pm.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Sentencian a dos imputados por posesión de vehículo robado en Bocoyna

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...

Localizan autoridades fragmentos óseos con alteración térmica en La Norteña

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, localizó fragmentos óseos...

Detienen a mujer en posesión de arma de fuego durante cateo en Cd. Juárez

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos la...

Investiga el Gobierno reclutamiento de mexicanos en guerra de Ucrania: Presidenta

El Gobierno de México investiga una serie de videos...