Estas colonias tendrán bacheo este 27 de agosto: Municipio

Date:

 

Chihuahua, Chih. A 27 de agosto de 2024.- El Gobierno Municipal, informa que hoy 27 de agosto, se realizarán labores de bacheo en calles de las colonias San Felipe, Panorámico, Margarita Maza de Juárez y Jardines de Oriente.

A través de la Dirección de Obras Públicas, el Municipio continúa con la atención a los reportes de baches que realiza la ciudadanía por medio del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) y de la aplicación Marca el Cambio.

Estas labores se realizarán en diferentes tramos en un horario de 10:00 a 13:00 horas en avenidas principales de los cuatro cuadrantes de la ciudad, y de 8:00 a 13:00 horas en calles secundarias.

Se agradece la paciencia de los ciudadanos por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y exhorta a seguir tomando las precauciones correspondientes por los trabajos de bacheo que se realizan, con el fin de evitar accidentes.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Formaliza Congreso cambio en la coordinación interna del Grupo Parlamentario del PRI

  Reunidos en Sesión Ordinaria, el Congreso de Chihuahua aprobó...

Refuerzan coordinación laboral alcalde y CANACINTRA

Con el objetivo de reforzar el trabajo conjunto con...

Afirma Trump que protestas en Francia se deben por que la inmigración en masa está fuera de control

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que...

Evitó director del IMSS confirmar la cifra de bebés fallecidos en Jalisco a causa de una bacteria

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),...