Estará presente Juan Pablo Medina en los juegos Paralímpicos

Date:

Ahora que culminaron los Juegos Olímpicos llegan los Juegos Paralímpicos, una transmisión que no será menos emocionante, pues aún no arranca y ya han salido algunas sorpresas, como la participación del actor Juan Pablo Medina, quien si bien no fungirá como competidor, sí formará parte de la experiencia como embajador de una marca de prótesis.

Fue su agente, Triana Casados, quien compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que personalmente felicitó a su aliado y amigo.

«Y de nuevo como hace dos años vivimos días extraordinarios con gente extraordinaria y aprendimos un paso más. Pasamos Running Clinic, pero ahora vamos a @paralympics a representar @ottobock_latam ¡Felicidades @juan_pablomedina, mejor representante en París no habrá! Que viva @heinrich_popow @ottobock y su Running Clinic!”, escribió Triana Casados en su cuenta de Instagram, aclarando más tarde que Medina únicamente “ayudará a la difusión de los atletas y vivirá de cerca la experiencia con Ottobock, pero NO competirá”.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Fallecen 22 personas tras incendio en edificio de una empresa de drones en Indonesia

Al menos 22 personas murieron este martes por un...

Maduro tiene los días contados: Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó en...

Caso Epstein: juez permite la publicación de documentos sobre la investigación contra Ghislaine Maxwell

Un juez permitió este martes al Departamento de Justicia...

Cayó presunta pareja sentimental de un líder criminal de Madera

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informa...