Estadio Guadalajara tendrá pasto híbrido

Date:

El presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie y quien trabajó de 2005 a 2007 como director general de Chivas de Guadalajara se encuentra feliz de que el Mundial vuelva a su ciudad.

Uno de los puntos más importantes es el pasto híbrido que los estatutos de FIFA han exigido para todas las canchas sede y del cual el estadio Akron ya ha comenzado a mudarse.

Viene pasto híbrido, natural con sintético para permitir que dure más ante la cantidad de partidos. El riego viene por abajo no de arriba en donde se colocaban aspersores, ahora hay un conducto de riego subterráneo que ayuda a cuidar el césped.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Walter Montillo tiene partido de despedida

Walter Montillo, exjugador argentino del Morelia en los torneos...

Max Verstappen anuncia que usará el dorsal 3 en 2026

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) lucirá el dorsal...

Despiden en Veracruz a Jade Romero, ciclista de 14 años que falleció

La ciclista mexicana Jade Romero, fallecida el pasado 11...

Argentina y España disputarán la Finalissima en Qatar en marzo de 2026 como platillo previo al Mundial

Lionel Messi y Argentina regresarán al escenario de su...