“Estaba segura de que iba a morir”, afirma Kim Kardashian sobre el robo que sufrió en París

Kim Kardashian contó su “verdad” sobre cómo vivió el robo a punta de pistola que sufrió en octubre de 2016, en el juicio a los diez acusados por un suceso en el que temió ser violada y asesinada, y que afirma que le dejó un trauma del que no se puede reponer.

La reina de las redes sociales, que llegó al histórico Palacio de Justicia de París en medio de una expectación inaudita por parte de muchos curiosos pero sobre todo unos 500 periodistas acreditados, dijo que tenía interés por declarar porque “cada cual debe tener la oportunidad de decir su verdad” y también “para pasar página”.

La parte más emotiva de su relato fue cuando se refirió a la conmoción que sufrió cuando, en la madrugada del 3 de octubre de 2016 irrumpieron en el apartamento que ocupaba en el hotel de lujo en el centro de París en el que se alojaba, dos hombres armados con una pistola, que llevaban con ellos maniatado al conserje.

“Estaba segura de que iba a morir, absolutamente”, respondió la estrella de la telerrealidad al ser preguntada por el presidente del Tribunal de lo Criminal de París si temió por su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí