Esperan descenso en temperatura para este martes

Date:

 

La Coordinación Municipal de Protección Civil informa a la ciudadanía que para este martes se espera un notorio descenso en la temperatura, lo que ocasionará un aumento del 100 por ciento en la humedad del ambiente y una probabilidad de lluvia del 32 por ciento, de acuerdo al pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA.

Este martes se espera una máxima de 16°C y mínima de 12°C, con una sensación térmica de 11°C y rachas de vientos de hasta 35 kilómetros por hora.

Ante este descenso la Coordinación Municipal de Protección Civil emite las siguientes recomendaciones:
– Usa de ropa adecuada
– Evita cambios bruscos de temperatura y corrientes de aire
– Consume alimentos y complementos con alto contenido de vitamina C y D (frutas y verduras)
– Consume abundante de líquidos
– No te auto mediques
– Consume bebidas calientes para mantener la temperatura corporal.

Para cualquier emergencia pueden hacer uso de la aplicación Marca el Cambio, o bien, llamar al 9-1-1.

Cabe mencionar que, en caso de ser necesario, se podrán a disposición los refugios temporales del DIF Municipal, ubicados al sur y norte de la ciudad.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...