Espera la FGR respuesta de EU sobre el caso de Ovidio Guzmán López

Date:

El titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero, informó sobre el caso de Ovidio Guzmán López, y señaló que Estados Unidos aún no ha informado sobre su extradición ni del encuentro de sus familiares con agencias de seguridad estadounidenses.

“Recordar que hay cuatro miembros de esa familia procesados en Estados Unidos: el padre y tres hijos. Cuando intentamos la judicialización, un juez nos dijo que a través de las autoridades de EU se notificara, hicimos la solicitud y seguimos esperando respuesta”, detalló Gertz Manero.

Sobre la entrega de familiares del narco en EU, el fiscal aseguró que en nuestro país no tiene procesos y en México esa figura de entrega no es así

“Tuvieron un encuentro con autoridades estadounidenses que tiene que vincularse con todo lo que le acabo de decir”, finalizó el fiscal.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vaticano confirma reunión entre el papa y Marco Rubio

El Vaticano ha confirmado este lunes que el papa...

No existe plazo definido para que EU aporte pruebas contra Rubén Rocha: Consejera Jurídica

La consejera jurídica del Ejecutivo Federal, Luisa María Alcalde...

Explicó Alcalde la solicitud de extradición de EU contra Rubén Rocha

La consejera jurídica del Ejecutivo Federal, Luisa María Alcalde,...

Cuenta exgobernador de Sinaloa con seguridad personal de la Guardia Nacional

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó este lunes que Rubén...