Era controlado el Buque Escuela Cuauhtémoc por un piloto de Nueva York: Marina

Date:

El titular de la Marina, Raymundo Morales Ángeles, aseguró que el alcalde de New York, Eric Adams, en todo momento brindó ayuda tras el accidente que sufrió Buque Escuela Cuauhtémoc con el puente de Brooklyn.

En el mismo tema, Morales Ángeles, dijo que el Buque Escuela Cuauhtémoc era controlado por un piloto de puerto especializado del gobierno de Nueva York por encontrarse en la zona en la que estaba y el cual tuvo entre 80 y 90 segundos para poder reaccionar previo al choque con el puente de Brooklyn.

Dijo que no puede especular si usó el piloto adecuadamente los medios, sin embargo, sí dispuso de poco tiempo para hacerlo, desde donde estaba el barco atracado hasta el puente, la distancia era muy corta.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Confirman la segunda parte de «K-pop Demon Hunters»

Netflix confirmó este jueves la producción de la secuela...

Tinker Bell: preparan una serie en live action

Tinker Bell, la icónica hada de "Peter Pan", será...

Thalía está de regreso

La cantante mexicana Thalía sacará el próximo 17 de...