Enzo Maresca se perfila para ser entrenador del Chelsea

Date:

El Chelsea inglés eligió al italiano Enzo Maresca, técnico de 44 años que ascendió con el Leicester a la Premier League, para suceder al argentino Mauricio Pochettino, que sólo estuvo una temporada al frente de los ‘Blues’, indicó la prensa británica este jueves.

Según el periódico Daily Telegraph, el italiano firmará un contrato de cinco años y otro opcional con el rico club del oeste de Londres, adquirido en mayo de 2022 por el empresario estadunidense Todd Boehly y su consorcio de inversiones BlueCo.

Enzo Maresca tiene contrato con el Leicester hasta 2026. El antiguo centrocampista, que pasó por la Juventus de Turín, Sevilla y Olympiacos, sería el cuarto técnico permanente en ser contratado desde la llegada de Boehly, después de Thomas Tuchel, Graham Potter y Mauricio Pochettino, que se fue el 21 de mayo «de común acuerdo» con el club.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán denuncia ataques contra refinería tras la entrada en vigor del alto al fuego

La Compañía Nacional de Petróleo de Irán denunció un...

Mantiene UIF facultad de inmovilizar cuentas vinculadas con lavado de dinero: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que la...

Sheinbaum celebra la tregua anunciada entre Irán y EU

La presidenta Claudia Sheinbaum celebró este miércoles el acuerdo...

Hallan durante rastreo en Bocoyna, restos con alteración térmica

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de...