Entregó Alcalde paquetes de material de construcción para familias vulnerables

Date:

En el marco de la Feria de Servicios celebrada en la colonia Revolución Mexicana, el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, entregó diversos paquetes de material de construcción para beneficiar a familias en condición vulnerable e hizo un llamado a la ciudadanía para transformar Ciudad Juárez.

En total se entregaron 2 mil 800 paquetes de bloque, 497 de sacos de cemento, 355 para impermeabilización y 77 de lámina.

El evento se llevó a cabo en el Polideportivo Revolución, donde el alcalde destacó el trabajo que ha realizado en los primeros 40 días de su Administración al frente del Municipio, enfatizando que para lograr la transformación de Ciudad Juárez es necesaria la participación de la ciudadanía.

Comentó que la transformación de la ciudad es posible, pero se necesita mucho trabajo del alcalde, sus funcionarios y la sociedad, por ello solicitó el apoyo de cada juarense con acciones que ayuden a salir adelante como sociedad y que mejoren el entorno urbano de nuestras calles.

«Estamos determinados a transformar Juárez y vamos a seguir trabajando, aprovechen estos apoyos para el beneficio de sus hogares y sus familias», comentó.

En este evento el Alcalde también encabezó la entrega de aparatos funcionales, anteojos, estímulos económicos para beneficiarios de los Centros de Atención Infantil, entre otros.

En el evento estuvo Adriana Fuentes Téllez, coordinadora de Administración y Proyectos; Arturo Urquidi Aztorga, director general de Desarrollo Social; Hugo Vallejo Quintana, director de Atención Ciudadana; el regidor Pedro Matus Peña; la síndica, María Mejía Cruz; Arturo Silvadoray, secretario del SUTM, entre otros.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Trump amenaza con elevar aranceles a la UE

El presidente Donald Trump aseguró el jueves en redes...

Agentes de Chihuahua declaran ante la Fiscalía federal por el caso del operativo de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) ha comenzado...

Entrega Marco Bonilla cancha de fútbol de la Secundaria Técnica 77

El alcalde Marco Bonilla entregó la nueva cancha de...

Liberan más boletos para el concierto de BTS en CDMX

La empresa Ocesa detalló que este jueves 7 de...