Dentro de los primeros 100 días de trabajo y resultados, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, entregó apoyo alimentario, ropa y cobijas a una familia de escasos recursos que reside en la colonia El Porvenir III.
Don Juan Silva, de 62 años, trabaja en la construcción para sostener a su familia, conformada por sus tres hijas de 13, 20 y 21 años de edad, su nieta de 6 años, así como tres mujeres en situación de calle que acogieron en su hogar, ubicado en la esquina de la avenida Los Arcos y calle Mina de los Ángeles de la colonia El Porvenir III.
Para brindarles abrigo y protegerlos de las inclemencias del frío, pues su casa no cuenta con puertas ni ventanas, se les hizo entrega de 2 cobijas, prendas de ropa y tramos de hule negro; asimismo, recibieron un apoyo alimentario y enseres domésticos.
Gracias a una nota difundida en medios digitales, el personal de la Dirección de Desarrollo Humano tuvo conocimiento de la situación y atendió de inmediato a la familia; muestra de los logros conseguidos por el trabajo en conjunto entre la sociedad y el Gobierno Municipal.