Entregan materiales a 10 familias que perdieron todo 

Date:

Como parte de las acciones para apoyar a los hogares que sufrieron un siniestro, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, entregó material de construcción a 10 familias de escasos recursos que perdieron su vivienda o parte de ella en un incendio o derrumbe durante esta temporada invernal.

La atención inmediata a estos hogares se logró a través del trabajo en conjunto entre el Gobierno Municipal y la sociedad civil, pues gracias a las notas publicadas en medios de comunicación y redes sociales, el personal del Departamento de Vivienda Digna acudió hasta los domicilios para brindar el apoyo necesario.

Después de valorar la situación de cada caso, se otorgó a cada familia el material de construcción que necesitaba para reparar su vivienda, como láminas galvanizadas, polines, sacos de cemento, blocks y pintura; entregas que se hicieron en el menor tiempo posible, con la finalidad de resguardar a las personas de las inclemencias de este clima invernal.

Finalmente, a las personas que tengan conocimiento de hogares que sufrieron un siniestro, como un incendio, una explosión o un derrumbe, se les exhorta a reportar el caso al 072 extensión 6530, con línea directa al Departamento de Vivienda Digna para que las familias en esa situación sean atendidas y apoyadas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales

Lionel Messi sumó este lunes otro récord individual en...

Selección Mexicana de Natación Artística gana bronce

La Selección Mexicana de Natación Artística se colgó la...

Fallece el productor musical Clive Davis

La familia del productor musical Clive Davis confirmó esta...

Cuerpo de Oliver Tree regresa a California

La familia del cantante estadounidense Oliver Tree confirmó este...