Entregan chamarras entre Estado y Municipio

Date:

En una acción conjunta, habitantes de la colonia Punta Oriente, en especial niños, recibieron este fin de semana chamarras y sudaderas. Esta entrega se realizó entre las autoridades municipales de Aquiles Serdán y la Comisión Estatal de Pueblos Indígenas.

Varios de los menores carecían de ropa para enfrentar el frío y para la mayoría es la primera vez que recibían una prenda especialmente para ellos. En el recorrido participaron la alcaldesa de Aquiles Serdán, Teresa Erives, y el director de la Comisión Enrique Rascón.

“Visitamos a los vecinos de la localidad de Punta Oriente para llevar apoyos alimentarios y ropa invernal, acompañada del titular de la Comisión Estatal de Pueblos Indígenas (COEPI) Lic. Enrique Rascón Carrillo y la gestión con nuestra Gobernadora Maru Campos Galván de estos programas, visitamos casa por casa para dejar hasta su domicilio los apoyos”, señaló la alcaldesa.

Las prendas fueron recibidas por los pequeños, en la mayoría de las ocasiones con emoción, ya que representó la oportunidad de tener ropa para enfrentar las bajas temperaturas. La alcaldesa y el funcionario estatal escucharon los planteamientos de los habitantes, para atender sus peticiones.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Chihuahua fortalece acciones de conservación en la Reserva de Janos

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas participó en...

Mahomes y Chiefs están cerca de ser eliminados

Patrick Mahomes tuvo un juego de pesadilla y los...

Fernando Valenzuela queda fuera por tercera vez del Salón de la Fama del beisbol

  El mexicano Fernando Valenzuela fue quedó fuera este domingo...

Escala el pleito entre Sergio Ramos y Toluca

El pleito entre Sergio Ramos y el Toluca escaló,...