Entrega SSPE prendas de vestir a población migrante en Ciudad Juárez

Date:

Con la finalidad de apoyar a la población migrante que se encuentra en Ciudad Juárez, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la empresa Ivsomex (Industria y Vinculación Social de México S.A. de C.V.) entregaron cerca de mil prendas de vestir, como parte de la campaña “SSPE te da la mano”.

 

En una acción de vinculación y proximidad social encabezada por elementos policiacos, se entregaron las donaciones a personas en tránsito que actualmente habitan en “Casa del Migrante” y “Atención al Migrante”

 

Dicha donación fue realizada por la empresa Ivsomex (Industria y Vinculación Social de México S.A. de C.V.) quien en coordinación con la SSPE tomaron la iniciativa de arropar de manera solidaria a hombres, mujeres y niños.

 

Cabe destacar que los apoyos estuvieron integrados por:

860 Playeras

60 Pantaloneras

40 Chalecos capitonados

600 cubre bocas

 

“Buscamos dignificar el andar de los migrantes, porque sabemos la difícil situación por la que están pasando al buscar una mejor vida, es por eso que decidimos apoyar a esta causa de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública” señaló Alejandro Azoca director de Ivsomex.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

México, entre los países con mayor inversión extranjera directa: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum destacó que México se ubica...

Elton John anuncia dos conciertos en México

  El músico británico Elton John regresará a Ciudad de...

Suiza vence a Colombia en el drama de los penaltis

En un partido peleado hasta el último minuto, Suiza...

Egipto denuncia “amaño” para que Argentina

Egipto denunció “amaño” para que Argentina avanzara en el...