Entrega SEECH libros en telesecundaria de Delicias

Date:

Como parte de la estrategia del fomento a la lectura, Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) dotó de un acervo de libros a la Telesecundaria Miguel Miramont, ubicada en la colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Delicias.

La colección de 100 libros incluye enciclopedias temáticas, obras con lecturas variadas, tomos de libros de inglés, cuentos, ejemplares de la obra Don Quijote de la Mancha, entre muchos otros títulos.

Esta donación, que contó con el apoyo del área de Atención de Servicios Regionales Delicias de SEECH, busca inculcar el gusto por la lectura a las y los adolescentes, además de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

El evento de entrega se realizó en la misma telesecundaria y estuvieron presentes Eyra Miramontes, encargada del plantel, así como personal de la escuela, estudiantes, y padres y madres de familia.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Presenta diputado iniciativa para regular las redes sociales en Chihuahua

  Chihuahua, Chih.- En un esfuerzo por fortalecer el desarrollo...

Entrega JMAS Chihuahua 1.2 kilómetros de red de drenaje en la colonia Ampliación Jorge Barousse

  La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de...

Investiga EU posible ataque de Irán con drones en California

El presidente Donald Trump afirmó este miércoles que su...

Sheinbaum presenta «plan B» tras rechazo a su reforma electoral

La presidenta Claudia Sheinbaum presentó este jueves su “plan...