Entrega JMAS Chihuahua media tonelada de PET al Teletón

Date:

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua ha entregado un total de 500 kilos de PET y tapas de plástico al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) como parte de las actividades por el Reciclatón 2022, cuyo propósito es recaudar fondos para realizar terapias y tratamientos a niñas y niños con cáncer o autismo.

El personal de la JMAS participa activamente en la captación del material reciclable en todas sus sucursales e instalaciones, en donde se encuentran instalados depósitos para depositar tapas y envases de plástico, lo que además del apoyo social, genera un beneficio ambiental.

La meta a nivel estatal es recabar 2.5 toneladas de PET, aluminio y tetrapac, en tanto que a nivel nacional en esta iniciativa que se celebra por tercer año consecutivo, se pretende que sean 161 toneladas.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...