Entrega Geo Zapata donativo de medicamentos al Centro Comunitario para Educar a la Familia en Chihuahua A.C.

Date:

 

La diputada Ana Georgina Zapata Lucero entrego un donativo de medicamentos al Centro Comunitario para Educar a la Familia en Chihuahua A.C., asociación civil en mancuerna con la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima.

Esta A.C., ubicada en la colonia Margarita Maza de Juárez, fue creada por los residentes de las colonias Pavis Borunda, Cerro de la Cruz, Valle de la Madrid, Margarita Maza de Juárez, Malvinas, los Pinos y Unidad Cuauhtémoc, buscando dar mejores condiciones a sus vecinos, con espacios dignos, dispensario médico, clases, cursos, entre otras actividades.

«No cabe duda que la comunidad unida puede generar cambios reales. ¡Es siempre un gusto poder respaldar estos espacios!» comenta la legisladora.

Estas acciones son parte de una campaña continua de donativo de medicamentos por parte de la Diputada Zapata, que busca beneficiar a espacios altruistas para el respaldo a la comunidad chihuahuense.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...