Entrega AMLO Premio Nacional del Deporte 2023

Date:

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador entregó esta mañana el Premio Nacional del Deporte y los estímulos a los participantes en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

“Estamos orgullosos de su desempeño y hay que prepararse para lo que viene que son los Juegos Olímpicos , seguro vamos a obtener muy buenos resultados. Vamos a seguir apoyando al deporte, incluso ya tenemos garantizado lo que se va a aportar el año que viene y estamos considerando un incremento para que se reconozca a todos”, dijo el mandatario, quien estuvo acompañado por su esposa.

Carlos Sansores de taekwondo, la árbitro Blanca Casale, Alejandra Valencia de tiro con arco, el atleta paralimpico Arnulfo Castorena, José Luis Martínez de patinaje de velocidad, el entrenador Eddy Reinoso, la Secretaría de la Defensa Nacional y la selección Mexicana de Béisbol fueron los galardonados.

“La vida del alto rendimiento no es fácil, pero con dedicación y mucho trabajo cualquier sueño se cumple”, dijo Martínez, quien tiene 23 años de trayectoria.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Último partido opositor de Hong Kong desaparecerá tras operar más de 30 años

El Partido Democrático de Hong Kong, el último gran...

María Corina Machado se fracturó una vértebra en su huida de Venezuela

La líder opositora venezolana y premio Nobel de la...

Japón devuelve pandas gemelos en medio de tensiones diplomáticas con China

Los pandas gemelos Xiao Xiao y Lei Lei, los...

Desarticula el FBI ataque terrorista para California en Año Nuevo

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas...