Fue el pasado 18 de septiembre cuando Mayela Laguna confirmó lo que Luis Enrique Guzmán ya sabía, que Apolo no es su hijo biológico pese a la cantidad de veces que su expareja aseguró que el menor sí era de él.
Luego de que ella misma difundió la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar y a una semana de que se dieran a conocer los resultados de la prueba de ADN, Enrique Guzmán reaccionó al hecho de que Apolo no sea su nieto.
Fue el canal de YouTube Kadri Paparazzi quienes obtuvieron las primeras declaraciones de Enrique Guzmán, padre de Luis Enrique Guzmán y que al igual que su hijo, creyó que Apolo era parte de su familia.
El cantante de 81 años fue abordado afuera de su domicilio, donde se negó a hablar sobre el tema, de forma contundente, pidió que no le preguntaran al respecto: ¡No quiero saber nada! Yo no hice nada, no quiero hablar más del asunto»
Pero después de la insistencia, el ícono del rock & roll en México, habló sobre Mayela Laguna, luego de haber hecho creer a su familia por mucho tiempo que el pequeño Apolo era parte de los Pinal.
Pero también mencionó al menor de edad, pues dentro de su enojo, lanzó un contundente comentario sobre el hijo de Mayela Laguna, a quien alguna vez llamó «nieto»:
«La señorita (Mayela) ya terminó de estar en esta familia, a esa señorita para mí se le borró todo el telón, no existe, no existe el niño, no existe nadie”.