Cordial y bajo un ambiente menos tenso fue como el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, calificó la reunión privada que sostuvo esta tarde con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y en la que acordaron una agenda de proyectos para la entidad.
“Platicar ya con el presidente una vez que ha pasado el proceso electoral, me parece que sí generó también un mejor ambiente, menos tenso. Con el presidente siempre ha habido en lo personal una relación respetuosa. Insisto en que fue una reunión productiva, y aquellos temas en los que puede haber diferencias los vamos a ir desahogando con respeto y con sensatez”, compartió después del encuentro que duró una hora con 15 minutos.
“Creo que ese tiene que ser el principio con el cual enfrentemos esta segunda mitad que está por iniciar en nuestras administraciones, y de nuestra parte habrá toda la voluntad para que así sea”, destacó el emecista luego de que se le cuestionó en entrevista si limaron asperezas.
El gobernador destacó que los proyectos que se pusieron sobre la mesa fueron abasto de agua potable, saneamiento del Río Santiago, una línea de transporte público hacia el sur de Guadalajara y el libramiento carretero de Puerto Vallarta, los cuales requerirán de una inversión multianual.


