Enoja a diputado destape de Andrea Chávez a la gubernatura de Chihuahua

Date:

El coordinador del grupo parlamentario de Morena, Cuauhtémoc Estrada, señaló que Adán Augusto López Hernández puntualizó que se saltó todos los procedimiento, tras anunciar que la legisladora Andrea Chávez será candidata y la próxima gobernadora de Chihuahua.

Con relación a la elección de los candidatos de Morena, dijo que el partido a través de la Comisión Nacional de Elecciones con un método de encuesta decide quien ocupa los puestos a elección popular.

Ante el tema en mención, Cuauhtémoc Estrada destacó la importancia de respetar los tiempos y procesos, ya que «nadie tiene una bolita de cristal» para definir quien de Morena ira a las elecciones en el 2027.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Francia anuncia su lista definitiva para el Mundial 2026

El jugador del Real Madrid, Eduardo Camavinga, se quedó...

Rescata AEI a víctimas de intento de extorsión telefónica en Parral

Como resultado de una oportuna intervención realizada este jueves...

Detienen a sujeto por narcomenudeo en Chihuahua

  Como parte de los operativos conjuntos para fortalecer la...

Emite Policía Cibernética alerta por fraudes con Inteligencia Artificial; exhorta Gilberto Loya a extremar precauciones

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), encabezada...