Enfrentarán proceso penal por delitos contra la salud en Delicias

Date:

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo la vinculación a proceso de Iván Alejandro M. A., y de Landi Celene M. C., por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

La pareja fue detenida el 23 de noviembre del año en curso por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en la Avenida Los Manzanos, del Fraccionamiento Las Palmas en la ciudad de Delicias, en posesión de dos envoltorios de plástico transparente que contenían cristal.

Esta representación social procedió a formulándoles imputación y acreditó su posible participación en el hecho delictivo, por el que el Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González determinó que los imputados enfrentarán un proceso penal.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Desarticulan a grupo criminal y rescata a 15 migrantes en Juárez

Durante la tarde del pasado sábado, el personal de...

Inicia Coesvi el Programa de Créditos de Mejoramiento 2026 en Camargo

  El Gobierno del Estado, a través de la Comisión...

Irán vuelve a cerrar el estrecho de Ormuz

Menos de 24 horas después de anunciar la reapertura...