Enfrentarán proceso penal por delitos contra la salud en Delicias

Date:

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo la vinculación a proceso de Iván Alejandro M. A., y de Landi Celene M. C., por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

La pareja fue detenida el 23 de noviembre del año en curso por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en la Avenida Los Manzanos, del Fraccionamiento Las Palmas en la ciudad de Delicias, en posesión de dos envoltorios de plástico transparente que contenían cristal.

Esta representación social procedió a formulándoles imputación y acreditó su posible participación en el hecho delictivo, por el que el Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González determinó que los imputados enfrentarán un proceso penal.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Muere el brasileño Oscar Schmidt, leyenda del baloncesto

El brasileño Oscar Schmidt, la leyenda del baloncesto que...

Un futbolista intenta una chilena pero golpea en la cara a un rival que convulsiona

El caos se desató en la Liga de Campeones...

Peleador de la UFC, es retirado de un vuelo comercial por no poner su celular en ‘modo avión’

El peleador armenio de la UFC, Arman Tsarukyan, protagonizó...

El boleto de tren de NY a Nueva Jersey en el Mundial 2026 costará 2 mil 600 pesos

Los boletos de ida y vuelta desde la ciudad...