Enfrentará proceso penal por el homicidio de un hombre en Terranova  

Date:

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvieron un auto de vinculación a proceso, dictado en contra del imputado Cristian Octavio S. R., alias “El Chino” y/o “El Chacal”, por el delito de homicidio simple.

Durante la audiencia, esta representación social expuso datos de prueba suficientes para acreditar la posible participación del imputado en el homicidio de Eusebio Francisco R. D.,
cometido el 25 de junio de 2023, en el cruce de las calles Tierra de la Labranza y Tierra Noble de la colonia Terranova de Ciudad Juárez.

La víctima falleció en el citado lugar a consecuencia de laceración encefálica producida por impactos de arma de fuego, hechos por los que el imputado de 21 años de edad, fue detenido por policías de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión el pasado 01 de noviembre, en el fraccionamiento Villas del Sur.

El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos resolvió la situación jurídica del imputado y le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva mientras se desarrollan las investigaciones complementarias.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Abandona Fátima Bosch entrevista al ser cuestionada sobre polémicas de Miss Universo

Fátima Bosch, coronada como Miss Universo 2025, reavivó la...

Disney+ presenta el primer adelanto de “Camp Rock 3”

Disney presenta el primer adelanto de “Camp Rock 3”,...

Bad Bunny generará 177 millones de dólares en derrama económica en 8 conciertos en México

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco)...

Ejecutan orden de aprehensión contra probable estafador

Policías de la Subdirección de Inteligencia de la DSPM...