Enfrentará proceso penal imputado por el delito de abuso sexual en Camargo

Date:

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Camargo, expuso ante un Juez de Control los antecedentes de investigación de la imputación en contra de Víctor Hugo G. S., por el delito de abuso sexual con penalidad agravada.

Acreditándose con datos de prueba sólidos su posible participación en hechos suscitados en un domicilio de la colonia Estanislao Muñoz, en la ciudad de Camargo en el año 2021, cuando presuntamente abusó sexualmente de una niña de seis años de edad.

En seguimiento a las indagatorias ininterrumpidas y en apego al derecho de acceso a la justicia de la víctima, se logró la detención del imputado el 04 de octubre de 2022 mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Durante la audiencia celebrada este lunes, el Juez de Control del Distrito Judicial Camargo dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado, situación jurídica que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva solicitada por esta representación social.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detienen a dos hombres con droga y arma

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

“Una visa no define a una persona»: Sheinbaum:

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dejó en claro este...

Suma Donald Trump 175 mil visas retiradas

Estados Unidos ha revocado más de 175 mil visas...

Chihuahuenses celebran bronce mundial de Flag Football y boleto a Juegos Olímpicos 2028

Las chihuahuenses Victoria Chávez y Yaritza Morales hicieron historia...