Enfrentará proceso penal en prisión, acusado de lesionar a dos personas en Jiménez

Date:

Tras la argumentación jurídica realizada por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, fue vinculado a proceso Adrián Alexis C. M., probable responsable de herir con un arma blanca a dos personas el pasado lunes en la ciudad de Jiménez.

En la audiencia, el Agente del Ministerio Público expuso que la madrugada del 26 de julio, en un establecimiento ubicado en la colonia Centro, el imputado agredió con un objeto punzocortante a las víctimas, produciéndoles lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Adrián Alexis C. M. fue detenido en los términos de flagrancia por elementos policiales y puesto a disposición de la autoridad investigadora.

Una vez que fue presentado ante un Juez de Control, se resolvió iniciarle un proceso penal por el delito de lesiones e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Pat Mahomes buscará una segunda opinión tras romperse el ligamento cruzado anterior

Patrick Mahomes buscará una segunda opinión sobre su desgarro...

América abrirá el Clausura 2026 visitando a Xolos

Apenas un día después de finalizado el Apertura 2025...

Antonio Mohamed visita la Basílica de Guadalupe para agradecer por su quinto título en la Liga MX

Antonio Mohamed, director técnico del Toluca, sigue dando muestras...

Aaron Rodgers se afianzan en puestos de playoffs

Los Pittsburgh Steelers superaron 28-15 a los Miami Dolphins...