Enfrenta pareja vinculación a proceso por homicidio e inhumación clandestina en Juárez

Date:

Derivado de las pruebas expuestas por un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, Alejandra B. S. y Brayan Alexis C. M., fueron vinculados a proceso penal por los delitos de homicidio calificado e inhumación clandestina, cometidos en perjuicio de una femenina, en Ciudad Juárez.

Las indagatorias establecen que, entre los días 20 y 30 de septiembre de 2024, los imputados privaron de la vida a la víctima, para luego enterrarlo en el patio trasero de una vivienda.

Tras la cumplimentación de una orden de cateo en domicilio del fraccionamiento Colinas del Norte, el pasado 12 de diciembre se localizó el cuerpo de una femenina, hasta el momento no identificada.

Una vez practicada la necropsia de ley, se determinó la causa de fallecimiento por shock hipovolémico consecutivo a laceración pulmonar secundaria a herida punzo penetrante en tórax, producida por arma blanca.

Fueron detenidos al cumplimentarles una orden de aprehensión, para ser puestos a disposición del Juez de Control conocedor de la causa penal, quien les dictó la prisión preventiva y, durante la continuación de la audiencia inicial, fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Con el trabajo realizado por el Ministerio Público de esta representación social, se busca castigar a los agresores y otorgar justicia a las víctimas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Triunfa BTS en la cima de la lista Billboard

El álbum regreso de la icónica banda de K-pop...

Vinculada a proceso por robo a una farmacia

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo la vinculación...

Obtiene Fiscalía fallo condenatorio contra tres homicidas

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la...