Enfrenta hoy Santiago Giménez al Feyenoord

Date:

Santiago Giménez tuvo un recuerdo especial previo al que podría ser su debut con el Milán en la Champions League, cuando este miércoles se enfrenten a su exequipo Feyenoord en el Stadion Feijenoord ‘De Kuip’Róterdam en la ida de los playoffs de la Champions League.

Santiago Gimenez publicó una imagen en “X”, donde se aprecia a dos niños viendo el televisor donde aparece el mexicano. Un menor trae la playera del Feyenoord con el número 29, mientras otro trae puesta la del Milán con el número 7.

En la imagen recuerda que el partido entre Feyenoord y Milán iniciará a las 2 de la tarde, tiempo de la Ciudad de México.

Santiago Gimenez cumplió su sueño de infancia al portar la playera del Milán y este miércoles regresa a la que hace poco fue su casa.

“Son muchos sentimientos encontrados, yo quería que fuera Milán-Feyenoord. Si me tocaba estar en Feyenoord me iba a enfrentar al equipo donde un día soñé jugar, y ahora que me toca estar acá en Milán para mí va a ser hermoso reencontrarme con mi familia de Róterdam (…) va a ser una noche especial», declaró Santiago Gimenez en una entrevista reciente en la televisión oficial del Milán.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

The Rolling Stones anuncian su nuevo álbum

The Rolling Stones anunciaron en redes sociales que su...

Angelina Jolie pone a la venta su mansión en Los Ángeles

La actriz Angelina Jolie puso a la venta su...

Gianluca Prestianni, pagará su sanción en el Mundial si es convocado por Argentina

La Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió ampliar a...

Chivas recula y enviará a sus seleccionados a concentrarse con el Tri tras amenaza de dejarlos sin Mundial

Después de rebelarse contra la Federación Mexicana de Futbol...