Encuentran cuerpo de un pescador en el estómago de un cocodrilo

Los restos de un hombre australiano, que murió mientras pescaba con amigos, fueron descubiertos dentro de un cocodrilo en el norte de Queensland. Kevin Darmody fue visto por última vez en Kennedy’s Bend, un conocido hábitat de cocodrilos de agua salada en un área remota del norte de Queensland el sábado (29 de abril). Después de dos días de búsqueda exhaustiva, la policía sacrificó a dos grandes cocodrilos y descubrió restos humanos, según informó la BBC.

La policía lo describió como un «final trágico» para la búsqueda del hombre de 65 años. Darmody era un conocido residente local de Cape York y un consumado pescador. Su cuerpo fue hallado aproximadamente 1.5 kilómetros de donde fue visto por última vez, los dos cocodrilos, que medían 4.1 y 2.8 metros de largo respectivamente, fueron asesinados a tiros el lunes (1 de mayo).

A pesar de que solo uno de los reptiles contenía restos humanos, los oficiales de vida silvestre están convencidos de que ambos estuvieron presentes durante el incidente. Los pescadores que estaban con Darmody en ese momento no presenciaron el ataque, pero informaron haberlo escuchado gritar, seguido de un fuerte chapoteo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí