Encuentran cuerpo de sexto militar desaparecido en Baja California

Date:

Autoridades localizaron un cuerpo más del grupo de siete militares desaparecidos en Ensenada, Baja California. Suman así seis los cuerpos recuperados.

El sexto militar muerto fue hallado por la Secretaría de Marina en inmediaciones de playa Corona.

Los marinos lo trasladaron a la Segunda Región Naval para su identificación y el proceso de entrega a sus familiares.

Familiares de los militares, que estaban adscritos a la Guardia Nacional, acusaron que la desaparición ocurrió cuando supuestamente se les obligó a entrar al mar pese a haber alto oleaje, de hasta cinco metros, aparentemente como parte de una “novatada”.

Los operativos de búsqueda se mantienen en la Bahía de Todos los Santos, un área que abarca desde El Ciprés hasta Punta Banda, al sur de Ensenada.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) investiga lo ocurrido a través de la Fiscalía Militar, advirtiendo que procederá conforme a derecho “con todo el peso de la ley”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Sheinbaum le dice no a Maru Campos tras solicitar reunión

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum informó que no...

Incautan arma larga y municiones en Coyame

  Como parte de las acciones de vigilancia y seguridad...

Pronostican fin de semana caluroso con lluvias ligeras, sigue las recomendaciones: Municipio

La Coordinación Municipal de Protección Civil, informa que, para...

Aprueban en sentido positivo proyectos de dictamen

  Integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social...