Encuentra a su perro ocho años después de que se lo robaran

Date:

Una mujer llamada Julia ha encontrado a su perro Junior en un refugio de animales de Twinsburg, en Ohio, ocho años después de que se lo robaran durante un allanamiento de morada, informó este martes el local de acogida de animales en su página de Facebook, publica RT.

Desde que se produjo el robo en 2012, su dueña nunca dejó de buscarlo. «Lo crió desde que era un cachorro y los dos eran inseparables. Según Julia, era su mejor amigo, [que] describió como amigable, devoto e inteligente», explica en su publicación Humane Society of Summit County.

Durante ocho años, Julia estuvo buscándolo por Internet, mirando fotos de refugios de la zona y de grupos de mascotas perdidas y halladas, aunque sin éxito.

En julio de 2018, Junior llegó a este refugio de animales, donde le pusieron el nombre de Buddy, convirtiéndose enseguida en el favorito del personal y de los voluntarios. Allí todos lo conocían porque le encantaban los juguetes para morder, aunque se mostraba distante con los visitantes.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Arrestan a hombre con marihuana y cocaína

  Como resultado de trabajos de investigación y coordinación interinstitucional,...

Detiene SSPE a hombre con 58 envoltorios de presunta cocaína en Chihuahua

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cayó sujeto con arsenal en Aldama

  Como resultado de un operativo interinstitucional realizado en el...

Vinculan a proceso a imputado por tentativa de homicidio

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...