Encarcelan a pariente de Isabel II por agresión sexual

Date:

Un familiar de la reina Isabel II de Inglaterra fue condenado el martes a 10 meses de prisión por una agresión sexual contra una mujer en su castillo familiar en Escocia.

Simon Bowes-Lyon, conde de Strathmore, había admitido la agresión en un dormitorio de su Castillo de Glamis en febrero de 2020.

Bowes-Lyon, de 34 años, que es primo tercero de la reina, se declaró culpable el mes pasado, diciendo que estaba “muy avergonzado de mis acciones, que han causado tanto pesar a una invitada en mi casa”.

“No creí que fuera capaz de comportarme como lo hice, pero tengo que aceptarlo y asumir la responsabilidad”, dijo.

Fue condenado el martes en la Corte Regional de Dundee.

El Castillo de Glamis, cerca de Dundee, en el centro de Escocia, es el lugar donde vivió de niña la fallecida madre de la reina, nacida como Elizabeth Bowes-Lyon.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Prohíben a la banda «Massive Attack» entrar a Singapur

Dos miembros de "Massive Attack" recibieron severas advertencias y...

Hallan muerto en su casa al actor Vincent Pastore

El actor Vincent Pastore, conocido por interpretar el papel...

Jugadora de WNBA, rechaza que atletas trans participación en competencias femeninas

Sophie Cunningham, jugadora de Indiana Fever de la WNBA,...

“La FIFA no es un fondo de capital privado”: Joseph Blatter

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter, predecesor en...