Home Portada En riesgo el T-MEC por no entregar a Rocha Moya: Maru Campos

En riesgo el T-MEC por no entregar a Rocha Moya: Maru Campos

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, aseguró que si el gobierno federal, entregara a Rubén Rocha Moya y «sus secuaces» no estaría en riesgo el T-MEC.

En el mismo tema, Campos Galván aseveró que por el tema antes citado, existe el riego de una invasión de Estados Unidos en territorio mexicano.

La mandataria chihuahuense aseveró que defienden lo indefendible y no hablan de fondo pero si de su desempeño al frente de Chihuahua.

Salir de la versión móvil