En Pumas hay sabor amargo tras derrota ante Atlas

Andrés Lillini admite que cometieron varias imprecisiones y espera que el cuadro universitario dé su mejor versión en el partido de vuelta

El rostro de Andrés Lillini cambió drásticamente con respecto a su última conferencia de prensa. Tristeza y preocupación fue lo que reflejó tras la derrota ante Atlas. El timonel de los Pumas reconoció que se va inconforme con el resultado y que la serie de semifinal se complicó para el cuadro felino.

«El resultado por supuesto que es adverso, pero no podemos aflojar. Adaptarnos al partido, cometimos muchas imprecisiones, de ahí nacen los problemas porque cuando no la tienes o cometes errores no forzados y el rival defiende bien, las opciones crecen para ellos. Sabor de boca muy amargo, pero tenemos 90 minutos por delante, tenemos que dar nuestra mejor versión del año para ganarlo”, manifestó.

Los Rojinegros le concedieron muy pocas oportunidades al ataque, a la par de las puntuales intervenciones del guardameta Camilo Vargas, y con apenas dos días para replantear la estrategia, Lillini admitió que deberá sacar la mejor versión de su escuadra en el estadio Jalisco.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí