En EU le recordaron a Malagón un golecito

Date:

 

Lionel Messi y Jordi Alba, ambos del Inter de Miami, fueron suspendidos tras ausentarse del Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX del pasado miércoles en Austin, Texas, por lo que no podrán jugar ante el FC Cincinnati.

“Según las normas de la liga, cualquier jugador que no participe en el Partido de las Estrellas sin la aprobación previa de la liga no podrá competir en el siguiente partido de su club”, indicó la MLS.

Messi y Alba habían sido convocados para integrar el equipo de estrellas de la MLS en el partido del miércoles frente a un combinado de la Liga MX de México, como parte de la pausa por el Juego de las Estrellas de la liga.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...