Cada vez que se viste con la camiseta de la selección española, Dani Olmo se lo toma «al cien por cien» y coincide con Luis Enrique en que los encuentros contra Albania e Islandia no son un simple ensayo.
Hay una competencia enorme por estar en cada lista. Sabemos que va ser difícil repetir y partidos amistosos no son, es una preparación para la Liga de Naciones y para el Mundial que tenemos que ir a ganar», destacó.
Resaltó que el encuentro de España del próximo sábado va a ser «histórico» por regresar a la Ciudad Condal 18 años después y confía en que el estadio de Cornellá-El Prat esté «a reventar» así como ser uno de los convocados para el Mundial de Qatar 2022.
«Esperemos que sea un partido histórico, 18 años después la selección vuelve y mi familia va a estar. Es un partido especial para mí y esperemos que la afición nos apoye mucho y Cornellá esté a reventar», manifestó en la concentración de ‘La Roja’ en la Ciudad del Futbol de Las Rozas (Madrid).
Dani Olmo desveló que pasó por «momentos duros» en la primera parte de la temporada por culpa de las lesiones.
«Me perdí muchos partidos debido a las lesiones, pero ahora he vuelto y me siento al cien por cien. Espero devolverle la confianza a Luis Enrique. ¿Un Mundial al final de año? Al final es un Mundial y da igual las fechas. No estás pensando en si es en noviembre o en agosto. Los que tengamos la posibilidad de ir vamos a darlo todo por España», resumió.