En el PAN la democracia interna es una contradicción con un cinismo atroz

Comentar la realidad no es verlo siempre malo es verlo con objetividad, con la llegada del nuevo año, la temperatura subió de energía moderada a rojo intenso a pesar del frío invernal de Chihuahua, con temperaturas bajo cero en los municipios de la sierra, sobre todo la nevada de la capital. Como es de conocimiento político, el PAN se encuentra en su proceso interno para elegir al candidato o candidata al Gobierno del Estado, la contienda entre María Eugenia Campos Galván y Gustavo Enrique Madero Muñoz, ambos de licencia a sus respectivos cargos, la primera de la alcaldía de Chihuahua y el segundo de la Cámara de Senadores.

Aún no había iniciado la etapa de precampaña, cuando empezaron los gritos de auxilio de parte de funcionarios y empleados del gobierno que encabeza el primer panista del estado Javier Corral Jurado.

Todos los panistas que tienen la categoría de miembros activos con derecho a votar en la jornada electoral interna del 24 de enero, recibieron instrucciones directas de sus respectivos jefes de todas las dependencias del gobierno a no acudir a los eventos de Maru Campos, so pena de ser despedidos, son ordenes de arriba les dijeron.

El asunto no solo fue, no asistir a los eventos, sino a reportarse durante todo el día con sus respectivos jefes y a contestar las videollamadas para saber en qué entorno se encuentran, aunque usted no lo crea.

Si supieran como nos traen, señalo una panista, que por razones obvias no revelamos su identidad. Se nos vigila de día y de noche para detectar si simpatizamos o promovemos a Maru. Somos víctimas de constantes presiones, vejaciones y violaciones a nuestros derechos como trabajadores y como panistas, preciso.

En la capital del estado, se señalan a Carlos Olson como el carnicero de Chihuahua y en Juárez a Leticia Corral Jurado la vicegobernadora y verdugo. El temor de la derrota es tan grande, que son convocados a acudir al pequeño palacio de gobierno, que está ubicado en la esquina que hacen las calles Ignacio de la Peña y Costa Rica, a firmar una carta compromiso de apoyar, votar y enviar el 24 de enero por WhatsApp la foto de su boleta electoral marcada por Gustavo Madero.

El gobernador acostumbrado a salirse siempre con la suya, no quiere que la derrota de su amigote Gustavo Madero sea la excepción.

Súper Mocken repite la triste historia del 2018 y se vuelven a quedar solo

El resultado de la encuesta patito de Mario Delgado presidente nacional de Morena, arrojo como resultado que el abogado Javier González Mocken, se quedara sin Juan y sin las gallinas, su doble juego político lo dejo completamente huérfano.

Parece que al litigante González Mocken, le vuelve a fallar la estrategia planificada por su hermano Héctor Armando, la base fundamental de la táctica política, fue el suscribir acuerdos con los derrotados por Juan Carlos Loera de la Rosa o sea los suspirantes aun Cruz Pérez Cuellar y Rafael Espino de la Peña.

La tirada fue amarrarse con Pérez Cuellar y Espino de la Peña, asegurando que la encuesta solo podría favorecer a cualquiera de los dos y optaron por hacerle la guerra sucia a Loera de la Rosa.

El resultado, es de todos conocido el incondicional presidente del morenismo solo dio cumplimiento a la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador, y cuchareo la encuesta en favor de Juan Carlos Loera de la Rosa.

A Javier González Mocken, le ha quedado muy claro que regreso a quedarse solo y en la remota posibilidad de competir con otras siglas, porque en Morena Loera de la Rosa, está proyectando en Juárez competir con una mujer, de orígenes morenistas y completamente leal a su proyecto de la Cuarta Trasformación en Chihuahua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí